Como Reservar
¿CÓMO RESERVAR?
DESDE PERÚ SE HACE VÍA DEPÓSITO BANCARIO:
1. Consulta la disponibilidad del tour o paquete turístico que deseas reservar. Enviando sus comentarios desde los formularios de contacto que se encuentran en la descripción de cada tour o escribiendo a nanasqatravel@outlook.com
Cuando recibas la confirmación enviar los siguientes datos personales de cada uno de los participantes:
* Nombres, edad, nacionalidad, DNI/pasaporte
* Un número celular que vayas a utilizar durante tu viaje, así procederemos a bloquear los cupos solicitados
* Indicar la fecha y hora en que efectuaran el depósito correspondiente del 50% del monto total de los servicios que deseas reservar, de esta manera bloquearemos la cantidad de espacios solicitados Ten en cuenta que si no efectúas el depósito en el plazo correspondiente la reserva se dará por anulada.
2. El depósito del 50% lo puede realizar en cualquiera de nuestras cuentas de Banco.
A nombre de Giancarlo Huaman Patiño
Banco de Credito (BCP):
* CTA. EN SOLES : 380-31754168-0-78
3. Envíanos el voucher de depósito escaneado, cuando recibamos estos datos le enviaremos tu voucher de reserva desde nuestro email: nanasqatravel@outlook.com
LA RESERVA DESDE EL EXTRANJERO SE HACE MEDIANTE EL ENVÍO DE DINERO POR WESTERN UNION O MONEY GRAM:
1. Realiza el envío de dinero vía Western Unión o Money Gram por el 50% del total de los servicios que desea reservar.
DATOS DEL BENEFICIARIO:
Giancarlo jose Huaman Patiño
DNI 70390777
Ica – Perú
2. Enviarnos el documento escaneado del depósito, procura que se note el código MTCN que es necesario para que podamos recibir el dinero.
3. Una vez recibida todos los datos solicitados, te enviaremos un voucher de reserva desde nuestro email: nanasqatravel@outlook.com
Con la cual tu reserva queda confirmada.
Importante:
*El 50% restante lo pagas el día del tour antes de dar inicio con los servicios.
*Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos de buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.
TERMINO Y CONDICIONES
NUESTROS PRECIOS
Nuestros precios, gracias a la excelente relación con nuestros proveedores (hoteles, restaurantes, transportes y operadores en general), son altamente competitivos. Éstos, generalmente son válidos para períodos de un año; sin embargo, pueden cambiar en cualquier época del año y sin previo aviso.
RESERVAS
Para asegurar su reserva es necesario pagar el 50% del costo total del tour, el resto será pagado a nuestros representantes una vez que se encuentre en su destino.
Los costó de envió deberán estar cubiertos por el cliente y no está incluido en los costos de nuestros tours.
ITINERARIO
Por razones prácticas u operacionales puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada y mientras tales casos puedan ser raros, el itinerario sólo se debe tratar como una guía básica.
En caso el cliente solicite una modificación del paquete turístico presupuestado se hará un nuevo presupuesto considerando los cambios.
Nanasqatravelperu se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje, y sin que ello recaiga en una indemnización al cliente.
La confirmación de los hoteles está sujetos a disponibilidad, de no haber espacio en el hotel seleccionado se le dará otro de similar categoría y precio. La categorización de los hoteles que utilizamos es según estándares locales, precios, ubicación y servicios en categorías solicitadas.
MODIFICACIÓN DE RESERVAS
Cualquier cambio realizado por el viajero debe hacerse dentro de los 30 días laborales (pasajeros individuales) ó 60 días laborales (grupos) con anterioridad a los gastos de viaje; caso contrario, NANASQATRAVELPERU se reserva el derecho de aceptar o rechazar las modificaciones propuestas de acuerdo a la disponibilidad de las compañías turísticas: alojamientos, operadores turísticos y el transporte. Los cambios en las reservas realizadas 15 días laborales antes de la fecha de viaje no serán aceptados.
CANCELACIONES Y REEMBOLSOS (HOTELES Y TOURS)
Cualquier aviso de cancelación debe hacerse por escrito, incluyendo toda la información pertinente y será atendido por el Departamento de Operaciones en 48 horas.
* Si la anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y 60 días laborales antes de la fecha de llegada (grupos), el depósito del viaje será totalmente reembolsado, descontando los costos administrativos.
* Si la cancelación es recibida dentro de los 15 a 29 días laborales antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) y entre 45 a 59 días laborales (grupos), el reembolso estará sujeto a una penalización del 50% del costo total.
* No habrá ningún reembolso a partir del 15avo día laboral o menos antes de la llegada de los viajeros (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos).
* Por favor tome nota: No se harán reembolsos si la notificación de la cancelación es recibida 15 o menos días laborales antes de la fecha estimada de llegada a su destino (pasajeros individuales) o 44 días laborales o menos (grupos), o en el caso de no presentarse el pasajero (s) o por cancelaciones hechas durante el viaje en sí.
* Asimismo en Temporada Alta tales como (Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, etc.), las políticas de cancelación serán más estrictas debido a que estamos sujetos tanto a la política de los Hoteles como de los Operadores en sí.
RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos de viaje , Nanasqatravelperu actúa en nombre y con el consentimiento de nuestros clientes, organizando en su nombre el medio de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, y por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por los casos de accidentes, pérdidas, retrasos o interferencias por causa de fuerza mayor u otros actos que no impliquen nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas, horarios y retrasos y/o cancelaciones de vuelos.
Nuestra Agencia no será responsable de cualquier enfermedad, embarazo o incapacidad física o mental, que puede poner en peligro la salud o la integridad de cualquier pasajero o terceros durante la realización del viaje contratado o que pueden suponer una limitación o impedimento a nuestra empresa de prestar tales servicios turísticos. Nuestra Agencia no reconoce ninguna reclamación o devolución, debido a este tipo de concepto antes mencionado, incluyendo los casos en que en condiciones normales no se plantearían problemas.
Le rogamos nos deje saber si usted tiene algún inconveniente con nuestros servicios dentro de las 24 horas luego de otorgado el servicio. Después de este tiempo nosotros supondremos que usted no ha tenido problema alguno y no podremos aceptar ninguna reclamación en el futuro.
CONTROL DE SERVICIO
* Al finalizar el viaje, los pasajeros deben llenar un formulario de evaluación. Esto nos permitirá conocer los comentarios sobre nuestros servicios y los posibles problemas sucedidos durante el viaje, con la finalidad de mantener o mejorar nuestro nivel de calidad en el servicio.
* Al confirmar su reserva Ud. Expresa que está aceptando plenamente nuestros términos y condiciones
Tours Full Day al Sur
- 3 D 2 N / Paracas - Ica - Nazca.
- Piramides de Cahuachi.
- Cementerio de Chauchilla - Taller de ceramica.
- Acueductos de Cantalloc - geogliflos.
- Cerro Blanco.
- Centro energetico de Orcona.
- Mirador metalico Nazca y palpa.
- Mirador metalico Nazca - Museo Maria Reiche.
- Reserva de San Fernando.
- Excursion a las Dunas de Usaka en tubulares 4x4.
- Tour Usaka by 4x4 Vip.
Sobrevuelos a las lineas de Nazca
Galerias de Hoteles
Paquetes Turisticos